18 feb. 2010


"tn! A LAS 14,12 HS. PERO USTEDES ESCUCHARON A LOS PSEUDOESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN: ¡OTRA REFORMA PARA LA EDUCACIÓN ARGENTINA! Y LAS TONTERAS QUE SUSTENTAN LA AFIRMACIÓN. ESTOY ESPANTADA, HACIA DÓNDE VAMOS QUÉ QUEREMOS SI NO VEMOS NI EL NORTE, SIN PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL, ¿QUÉ LOS VA A HABER PROVINCIALES?. LA EDUCACIÓN NO LE INTERESA A NADIE, QUIERO DEBATIR CON ESOS IMPROVISADOS QUE ACTÚAN POR OCURRENCIAS. DESDE LA PAZ ENTRE RÍOS RITA JACOBO.


Y...LA NOTICIA SIGUIENTE...TAL CUAL UN CRÁTER EN EL ASFALTO (CONSECUENCIA DE LAS LLUVIAS) - PARA LA PERIODISTA ES LO MISMO QUE UN PARCHE. ASÍ VEN A LA EDUCACIÓN COMO UN FENÓMENO, UN DERECHO SOCIAL QUE "HAY QUE EMPARCHAR", QUIERO DEBATIRLO CON QUIEN SEA Y DÓNDE FUERA ( PERO ME PAGAN LOS GASTOS). RITA JACOBO. LA PAZ ENTRE RÍOS, 18 DE FEBRERO DE 2.010,

PADRES ¡¡¡¡¡¡¡ALERTA! LA MEDIOCRIDAD SE INSTALA A PASOS AGIGANTADOS, LA EDUCACIÓN SISTEMÁTICA NO IMPORTA. CON LOS TÉRMINOS EQUIDAD Y PLURALIDAD,ARREGLAN TODO. ...Y SIGUEN CON LO DEL ENCICLOPEDISMO, PERO SI NI ESO TENEMOS.
- ES LA DECADENCIA ARGENTINA.
Rita Jacobo.
Publicar un comentario