20 may 2010

Cuartas Jornadas Nacionales de Educación Funcional de la Voz MÉTODO RABINE


Se llevarán a cabo del 13 al 16 de agosto 2010 en el horario de 10 a 17.30 hs. en el Palacio Rodríguez Peña situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Un seminario teórico de cuatro días de duración en el que Eugene Rabine, creador del MÉTODO DE EDUCACIÓN FUNCIONAL DE LA VOZ desarrollará un completo panorama de temas que hacen a la voz y al canto.
Destinado a: cantantes, docentes y alumnos de canto, directores de coro, preparadores vocales, pianistas, repertoristas, acompañantes, fonoaudiólogos, otorrinolaringólogos, músicoterapeutas, locutores y profesionales de la voz en general.
La exposición se completará con trabajos grupales con participación de todos los asistentes y ejemplos a cargo de algunos alumnos.
Información importante

Agradecemos el apoyo de:


Palacio Rodríguez Peña


Novotel Buenos Aires | Avenida Corrientes 1334 Ciudad Autónoma de Buenos Aires ver mapa . Consultar por tarifas especiales para participantes del seminario.
CLASES INDIVIDUALES
Las clases individuales se llevarán a cabo del 2 al 5 y del 9 al 11 de agosto de 2010 en la Scala de San Telmo (Pasaje Giuffra 371, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
El horario de las clases es de 10 a 13hs. y 15 a 19.30hs. El Prof. Eugene Rabine dará 5 clases por día. La participación puede ser como alumno activo u oyente. El valor de la clase como activo es de €100. - (euros)

El valor de las clases como oyente depende de la participación del alumno en el seminario.
ver tarifas

EUGENE RABINE | Nació en los Estados Unidos. Estudió canto, dirección y educación musical en la Universidad de Texas Wesly en Fort Worth, Texas. Su tesis la realizó en la Juilliard School of Music en Nueva York.

Desarrolla un importante carrera como cantante solista de oratorio y ópera, director de coro y orquesta, regisseur y maestro de música. Desde 1964 es maestro de canto.

Entre 1980 a 1987 colabora en un proyecto de investigación sobre la voz en la Escuela Superior Técnica de Darmstadt, bajo la dirección del Dr. W. Rohmert. La inclusión de los nuevos conocimientos, resultado de investigaciones científicas de anatomía, fisiología, psicología, acústica, física y biología, en relación a la función vocal y el empleo de un método experimental ergonómico en la investigación del canto fueran la base sobre la cual se desarrolló el Método Rabine para la Educación Funcional de la Voz.

En 1987 crea el Instituto Rabine, que ofrece distintos cursos de formación, perfeccionamiento y seminarios para cantantes, profesores de canto, directores de coro, actores y terapeutas de la voz. Realiza también un curso de formación profesional de cuatro años de duración a cuyo egreso se obtiene el CRT (Certified Rabine Teacher).

Desde 1988 han realizado exitosamente esta formación más de 120 docentes que trabajan en escuelas de música, institutos y estudios privados de varios países de Europa y América y otros se han especializado en Dirección Coral, Preparación Vocal de Coros, Coros de Niños, Jazz y Musical.



Cursos . Centro de Trabajo Vocal
Buenos Aires . Argentina
cursos.ctv@gmail.com
http://www.centrodetrabajovocal.wordpress.com

4tas Jornadas Nacionales de Eduación Funcional de la Voz Método Rabine
13 al 16 de agosto 2010 de 10 a 17.30hs
por Eugene Rabine . organiza Centro de Trabajo Vocal

No hay comentarios.: