1 may. 2010

Doodle 4 Google: Google y Fundación Leer


Unidos Más Allá Del Bicenterario

Bienvenido a Doodle 4 Google, una competencia a la que invitamos a los niños y jóvenes de Argentina (entre 6 y 18 años), para demostrar su talento artístico utilizando nuestro logotipo. A estas versiones gráficas que celebran un evento o tema especial, sustituyendo letras por gráficos, les llamamos doodles. Para la competencia sólo debés realizar un doodle inspirado en el tema: "Unidos Más Allá Del Bicentenario".

Compartí con Argentina y todo el Mundo lo que significa para vos el Bicentenario y la Independencia, cuales son tus sueños y deseos para el país y para Latinoamérica, contanos que es lo que nos hace especiales a los Argentinos y a nuestros hermanos latinoamericanos y como quisieras que el mundo nos vea a los latinos en 10 años.

En una primera fase buscaremos identificar a los 3 finalistas Nacionales (uno por cada categoría de edad) y un ganador para Argentina. Los finalistas Nacionales pasarán entonces a competir en la fase Latinoamericana, donde se enfrentarán a trabajos realizados por niños y jóvenes de Chile, Colombia y México para definir al gran ganador Regional.

En cada etapa, el doodle ganador recibirá una variedad de premios, y será exhibido durante 24 horas en la página inicial del buscador Google. Para tener todos los detalles, consultá la sección de "Evaluación y premios" en este sitio.

Fundación Leer

Por cada dibujo que un niño envíe, Google entregará fondos para que Fundación Leer pueda comprar libros que serán destinados a crear rincones de Lectura en entidades educativas y escuelas públicas del país.

Ejemplos de Doodles


Publicar un comentario