14 may 2010

¡Te presentamos la guía de actividades de la Maratón!


La Guía de Actividades de la Maratón Nacional de Lectura Bicentenario ofrece a las instituciones y escuelas información para organizar y desarrollar una Maratón distinta y novedosa.

Con motivo del Bicentenario argentino, la Maratón se viste de celeste y blanco y tiene como lema “Nuestros valores, costumbres y tradiciones. Historias para leer y escribir entre todos”. Te invitamos a recorrer las páginas de esta guía que presenta nuevas actividades motivadoras de lectura relacionadas con el Bicentenario. ¡Te invitamos a participar de esta experiencia en la cual millones de niños de todo el país se reunirán para celebrar y disfrutar del mágico mundo de la lectura!

Hacé clic aquí para descargar la Guía de Actividades de la Maratón Nacional de Lectura Bicentenario.

¡Nuevas sorpresas!

Inscribí a tu escuela o institución en la Maratón Nacional de Lectura Bicentenario y participá de todas las sorpresas que con motivo del Bicentenario esta Maratón ofrece.

¡Felicitamos a la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro de Cruz del Eje, ubicada en la provincia de Córdoba, ganadora del sorteo de libros nuevos de literatura infantil y juvenil llevado a cabo el 5 de mayo!

Miles de escuelas de todo el país ya se han sumado. ¡Cuanto antes te inscribís, de más sorteos y sorpresas participás! Inscribí a tu escuela ahora haciendo clic aquí.



No hay comentarios.: