9 may 2008

Procedimiento 2008 para presentar proyectos....

Estimados Docentes
de la Provincia de Entre Ríos:

Les envío el Procedimiento 2008 para presentar proyectos para Crédito Fiscal 2008, entre los datos novedosos por primera vez se incorporan $ 10.000 para acondicionamiento edilicio (usando la terminología de Planes de Mejoras) para poder ubicar el equipamiento que se adquiera. El resto del programa conserva las mismas características, es decir la realización de Proyectos de Educación - Trabajo - Producción para instituciones públicas o privadas de educación técnica, agrotecnica, adultos, especial, etc. En el Procedimiento que adjunto están muy claramente expresados todos los datos.
El tope máximo por proyecto es de $ 200.000, distribuyéndose hasta $ 40.000 para capacitaciones y $ 160.000 para bienes de capital (es decir equipamiento e infraestructura).
Todos aquellos que deseen consultas para realizar estos proyectos u otros que deseen, por decisión expresa del Diputado Provincial Jorge Kerz, mi persona y su oficina están a vuestra entera disposición sin compromisos de ninguna especie.
La fecha de entrega es el 30 de Junio de 2008 por correo postal o personalmente en el INET.
Sugiero que aquellos que deseen realizar proyectos, y deseen asesoramiento se dirijan por correo a éste mail, y combinamos una audiencia en la oficina del Diputado, ubicada en Planta Baja de la Casa de Gobierno, ala este del edificio.
Sugiero difundan esta noticia, ya que a establecimientos como las Escuelas de Educación de Adultos y Escuelas Especiales con Talleres de Formación Laboral, no poseo sus correos para hacerle llegar esta información que es pública (www.inet.edu.ar) y que solo establece relación directa para su concresión entre el INET y la institución educativa.
Agradezco vuestra deferencia en leer la presente. Cordialmente.


Edgardo Raúl García
Asesor del Diputado Jorge Kerz

No hay comentarios.: