14 may 2008

La Paz, Entre Ríos. 14 de mayo de 2.008.

"PRIVAR DE INFORMACIÓN ES UN DELITO - SELECCIONAR LA INFORMACIÓN UN DEBER DE LOS COMUNICADORES SOCIALES PARA PRESERVAR LA AMISTAD SOCIAL" La RED.-


PROCLAMA ABIERTA

A los Comunicadores Sociales, ciudadanos, vecinos, amigos, trabajadores, representantes del pueblo: hoy 14 de marzo de 2.008 la RED SOCIO EDUCATIVA DE LA PAZ PARA LA PAZ te invita a que sea protagonista de una
CRUZADA POR LA PAZ Y LA AMISTAD SOCIAL.

Por ello les pedimos que a partir de las 12 horas del día de la fecha cese toda información que de cuenta del avance del movimiento piquetero hacia Gualeguaychú u otro lugar en contra de las peticiones del campo.
La RED, considera que la generación de malestar social va creciendo y: con, desde y por el enfrentamiento que se les hace a los hombres del campo y al interior del país, nacen zonas de incertidumbre y malestar que agudizan heridas viejas y recientes resquebrajando las relaciones sociales de los habitantes.
VIVIR CON DIGNIDAD requiere de paz social y la paz se construye como una cadena de favores en una democracia. Por eso, difundan este comunicado por todos los medios de comunicación locales, provinciales, nacionales internacionales. gráficos, visuales y orales.

Ya no se trata sólo del campo, se trata de NOSOTROS, del BIEN -ESTAR GENERAL y del BIEN COMÚN.

NOTA. ya ha sido difundido por los medios locales en horas de la mañana, lo cedemos a quien desee difundirla por el medio que considere pertinente.

La RED camina hacia el BICENTENARIO CON BANDERA NACIONAL Y PRONUNCIAMIENTO FEDERAL.
RITA JACOBO.
Coordinadora de la red socio educativa de la Paz PARA LA PAZ
.


No hay comentarios.: