27 feb 2008

Grandes IDEAS ...


Siguen las Grandes IDEAS para ordenar las finanzas municipales. Ayer nomás el contador Cristian Ziem a cargo de la Secretaría de Hacienda Municipal anunció en un programa de LT 40 radio La Voz de La Paz (que se emite por la tarde) que están "programando" un Concurso Inter barrial para ver quienes pagan en tiempo y forma los impuestos. No habló de premios, pero...en una de esas los vecinos "juegan encantados". Qué bárbaro el nivel de producción y gestión: primero canillas rojas (en marzo empiezan) y ahora concurso para que la gente pague lo que hay que pagar. Digo no será que ellos están jugando como con juguete nuevo y nosotros deliramos pensando que están gobernando?. Digo nomás?.
Los vecinos de un populoso barrio están escribiendo un libro de cuentos porque dicen que en algún momento se lo regalarán para que "se escuchen a si mismos" cuando hacen estos anuncios, primero por lo geniales y segundo por el tono en que lo hacen. Por ello el libro llevará incorporado un CD porque no es lo mismo escribirlo o contarlo que escucharlo. Entre risas y chistes los anunciantes dicen a los periodistas ( que les toman el pelo) perá...perá.. ni siquiera esperá ..que tenemos otras medidas que ya vamos a anunciar.
¡¡ Espectacular!!, de diez . Yo no hago más que socializar las ideas de la gestión y me piden que haga silencio, callada estoy y por eso escribo. si no les gusta que me contesten en esta página que ES MÍA.
R.J.
Nota: hay alguna que otra excepción pero "ni se nota" por eso no la anunciamos.

Temas relacionados en el blog: -
"Que se entere todo el pueblo... nuestros gobernantes son unos genios!!!"
- "
Cuando la resignación nos hace cómplices..."

No hay comentarios.: