15 dic 2007

Regalo de la semana



En este preludio Navideño quiero obsequiar a todos mis nuevos amiga/os que no son lo mismo que amiga/os nueva/os. A los de siempre que estuvieron y están, a los que son "tan necesarios", a quienes ven a Aletheia como LUGAR, a mis vecinos de calle Urquiza y a los de mi barrio de origen a todos los que visitan la página y aunque no escriban dialogan conmigo. A los integrantes de la RED que afianzan mi convicción de que SE PUEDE,a los jóvenes de los barrios Feria y La Milagrosa Norte que me enseñaron tanto, tanto que debo invitarlos a que escriban ELLOS un tratado de Sociología y de Psicología. A mis hijos, a mi madre y hermanos y a todos los que contribuyeron para que sigamos mirando en el mismo SENTIDO. A los que como yo, creen que la EDUCACIÓN facilita la socialización, la individuación y la incorporación de las personas como actores vivos.

A todos, a los que cuestionan mis convicciones pedagógicas y los principios antropológicos y filosóficos que sustentan discurso y acciones siempre difundidas. A los que me hacen REFLEXIONAR sobre una nueva manera de hacer escuela y sin proponerseló hicieron que titubeara buscando las respuestas. A todos ellos pero, con el permiso de quienes lean este saludo a los ESPECIALES que nombraré: Martha, María de los Angeles, María Beatríz y Manuel; a Marcela y a Marco y...por supuesto a Agustín que junto con sus adolescentes invadieron mi Búnker y lo llenaron de energía positiva cuando mis alas estaban caídas.

Para ellos esta canción, estas imágenes con el alma en la mano R.J. 13 - 12 - 07.


No hay comentarios.: