28 dic 2007

Anuncio...

El día 27 de diciembre y tal como estaba previsto visitó la ciudad de La Paz el señor Gobernador de la Provincia de Entre Ríos. El encuentro de trabajo tuvo lugar en las instalaciones del destacamento Vigilancia , (ex cuarteles) predio en el que se asientan proyectos educativos, culturales y recreativos muy importantes para la comunidad y sus alrededores.
El sistema de participación en la jornada estuvo centrada en mesas de auto gestión por äreas., ALETHEIA participó en la mesa de educación EGB y Nivel superior. Nutrida concurrencia "Muy buenas conversaciones" y esperamos prosiga este sistema de trabajo.

Día 28 de diciembre de 2.007.
Siendo las 11 hs del día de la fecha y bajo la Coordinación de ALETHEIA y con la Conducción de la directora de canal5 (LOSAC), Sra Martha Roda se grabó el saludo de cierre del año 2.007 e inauguración del año venidero por parte del actual Presidente Municipal, Dr Francisco José Nogueira. Llamó a el diálogo, la común unión para mirar por el bien común y la visión de una ciudad esperanzada y con proyectos que apuestan al un futuro. Fortaleció su mensaje diciendo la importancia de acompañar y aportar a los proyectos.
La grabación ya está editada y saldrá al aire el día 31 al medio día y a la noche.

Desde ALETHEIA, adherimos a los propósitos del Presidente Municipal y acompañaremos para la mejora colectiva.

No hay comentarios.: