9 dic 2007

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

ATENCIÓN

LA RED PIDE a todos los Compañeros : peronistas, a los Justicialistas, a los menemistas, a los nuevos espacistas, a los "K", a los Bustistas, a los Castrillonistas, a los .... SIN DEJAR DE RECONOCER QUE TODOS SON UNO, y Admirados por la VERSATILIDAD de tan plural movimiento que ¡ POR FAVOR! HACIENDO GALA DE EL ESPECTACULAR PODER DE CONVOCATORIA QUE HAN DEMOSTRADO; LES PEDIMOS:

HAGAN UNA RED BOCA A BOCA Y QUE CADA UNO TRAIGA A ALETHEIA O AL LAVADERO ALAS UNA CAJA DE ZAPATOS O SIMILAR FORRADA CON PAPEL BRILLANTE DORADO, PLATEADO O DE COLOR Y CON UN MOÑO.

¿PARA QUÉ?: miren adornar una plaza requiere, además de tiempo, ganas y esfuerzo, muuuuuuuchossssssssss pero muchos ornamentos y si no lo hacemos así ni Ah!, además ahora la Plaza Golly también quiere que la RED la arregle

1 comentario:

Unknown dijo...

ADEMAS:::

Ayer 07 de diciembre la RED comenzó su trabajo de ornamentación de la plaza del barrio Fátima. Allí estuvimos: martha, maría de os Angeles, Daniel, Hugo, Marcela y Rita. nos acompañaron "con el teléfono" Carlitos y dani (ja ), seguimos la semana que viene. Los vecinos (algunos) ya se contactaron con nosotros. Disfrutamos todos. gracias.