5 dic 2007

LA RED: convocatoria

Al Gerente de la Cooperativa Agropecuaria La Paz
SU DESPACHO

Como coordinadora de la RED SOCIOEDUCATIVA DE LA PAZ PARA LA PAZ tengo el agrado de dirigirme a USTED con la finalidad de hacerle 2 (dos) convocatorias:
A) La Red ha seleccionado dos Plazas de la ciudad - Barrio Fátima y Puerto Márquez - para ornamentarlas en día 08 de diciembre. bajo el lema navidad para todos estaremos trabajando en esos lugares al tiempo que la Municipalidad ornamenta la Plaza principal. Necesitamos la donación de ornamentos navideños, no dinero sino ornamentos. en caso de adherirse le ruegio me lo comunique a esta dirección.
B) La Cooperativa agropecuaria ha sido seleccionada por la RED para participar en nuestras acciones de recordación del BICENTENARIO. Si la Empresa acepta, deberán confeccionar del material que ustedes prefieran pero que sea seguro, una URNA con una ranura en su parte superior . la URNA puede tener una medida aproximada de 60 x 80 cm y debe llevar el LOGO de la COOP. y la leyenda "junto a la RED pensando en el BICENTENARIO."
Será ubicada en el edificio del BANCO NACIÖN o CORREO ARGENTINO y allí los ciudadanos depositarán una llave de bronce en desuso. Dicho elemento será fundido junto con los que se recojan en escuelas y otras Instituciones para hacer la PLACA QUE LA RED REGALARÁ A LA PATRIA con motivo del BICENTENARIO. paralelamente desarrollaremos el contenido "Las cosas de la patria" para llegar a todos los barrios.
agradeceré pronta respuesta, lo saludo en nombre de la RED atte:
Rita jacobo

No hay comentarios.: