24 abr. 2010

CARTA A LOS CREADORES DE LA CIUDAD DE LA PAZ ENTRE RÍOS.

LA PAZ ENTRE RÍOS. 24 de abril de 2.010-

----1.810-----------------------------------------------------------------2.010

200 AÑOS DE PATRIA

CARTA A LOS CREADORES DE LA CIUDAD DE LA PAZ ENTRE RÍOS.

“Todos estamos determinados por el hecho de que hemos nacido humanos y, consecuencia, por la tarea interminable de tener que elegir constantemente, tenemos que elegir los medios juntamente con los fines. No debemos confiar en que nadie nos salve, sino conocer bien el hecho de que las elecciones erróneas nos hacen incapaces de salvarnos”.

ERICH FROMM, El corazón del hombre.

ESTIMADOS VECINOS – CREADORES DE LA CIUDAD DE LA PAZ ENTRE RÍOS:

Con motivo del BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, el Club COMERCIO y ALETHEIA los invitan a participar de manera activa en fecha tan cara los sentimientos nacionales.

Con espíritu republicano y corazón federal queremos dejar la obra creativa de ustedes plasmadas en la tapia del club con vista hacia la calle Ituzaingó. Cada división de la Tapia se constituye desde el momento en que Ustedes reciben esta invitación en un PANEL para que reflejen su obra recordatoria de la fecha. Los diseños, estilos, materiales y tiempos los determinarán ustedes en forma colectiva o individual y también se permite la presentación de GRAFITTIS con frases de nuestros próceres de Mayo de 1.810;y/ caricaturas épicas.

Con anticipación cada uno elegirá el sector, (PANEL) y pondrá allí su nombre para la reserva.

Los estaremos acompañando porque queremos amanecer el 25 con esta sorpresa para nuestros vecinos y la ciudadanía en general. Obviamente les estamos diciendo que deben hacer circular esta información entre sus colegas o afines de otra localidad, con total reserva.

No habrá premiaciones, la única premiación que podemos brindarles son nuestros deseos de la Obra de ustedes trascienda, se perpetúe y el reconocimiento del pueblo de LA PAZ.

Agradeceremos nos confirmen su participación y responderemos preguntas en

ritajacobo@hotmail.com

o bien : 03437 – 15605845 celular de la profesora Rita Gabriela Jacobo.

¡MUCHAS GRACIAS! Y….¡¡¡¡¡¡Viva la Patria!!!!!!!!


Publicar un comentario