4 abr 2009

Enviado al mail...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto al credor del blog, pero no me cae bien este personaje rabino. Creo que lo mandó Macri y su amigo De Narváez...para hacer campaña política en contra de los Kirchner que tampoco me caen muy bien que digamos.
Cuidado, no nos dejemos convencer tan fácilmente.

Anónimo dijo...

Aletheia responde: no se trata de "que caiga mal o bien", alentamos la pluralidad de pensamiento y a nosotros nos parece que son VERDADES. No le mire la cara, no piense en el nombre ni en su filiación religiosa. Piense en LAS Palabras Y FRASES que pro - nuncia. Gracias por visitarnos.Rita

Anónimo dijo...

Con todo respeto, no es lo mismo alentar estos valores que ud dice poniendo como referente a esta persona, que poniendo a la madre Teresa de Calcuta o a Juan Pablo II, solo por dar ejemplos. Si sabemos interpretar con sentido crítico y reflexivo, y ubicando las palabras o frases dentro del contexto social-político-económico, tambien podemos deducir intencionalidad y un montón de cosas mas dentro de lo que son solo palabras y frases. Muy buena la idea de transmitir valores pero en este caso el transmisor no es el deseable(y no hablo de su religión ni de su cara). Gracias por este espacio de opinión.