9 abr. 2009

La Paz Entre Ríos, domingo 05 de abril de 2.009.

Al señor Presidente Municipal: Doctor Francisco José Nogueira.

A los Integrantes del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Paz.

A los representantes de los Medios de comunicación

A los integrantes de la Asamblea ciudadana.

Al pueblo de La Paz

CIUDAD.

LA RED socio educativa de La Paz para La Paz HACE PÚBLICA SU DECLINACIÓN AL MANDATO DE REPRESENTACIÓN DE LA ASAMBLEA CIUDADANA EN LO QUE HACE AL PEDIDO DE INFORMES SOBRE EL POSIBLE TRASLADO DE ASENTAMIENTOS VILLEROS DESDE BUENOS AIRES HACIA LA PAZ ENTRE RÍOS.

SI BIEN LA RED SOCIO EDUCATIVA SIEMPRE ESTUVO Y ESTARÁ ATENTA A LAS NECESIDADES, PETICIONES Y URGENCIAS DE SUS VECINOS,O.G Y O.N.G. DE LA COMUNIDADY EL DEPARTAMENTO CONSIDERA QUE ENFOQUE DISTORSIONADO DE LA SITUACIÓN QUE DERIVARA DE LA NOTA DEL PERIODISTA CALVO, PABLO ; DEL DIARIO CLARÌN DETERMINA UN "CORRIMIENTO" DE LA RED QUE SE VE COMO RESPONSABLE ÚNICA DE LA SOLICITUD Y EN CONSECUENCIA ES A SU COORDINADORA A QUIEN MÁS HAN ENFOCADO.

SI LOS CIUDADANOS DE LA PAZ, NO PUEDEN ENTENDER QUE QUIEN COORDINA NO PROMUEVE Y QUE EL PEDIDO NO NACIÓ DE LA RED SINO QUE FUE CANALIZADO POR LA RED, LO LAMENTAMOS PUÈS MENOS AÙN PODRÁN INTERPRETARLO EN OTROS ORGANISMOS Y PROVINCIAS.

POR TODO ELLO REUNIDOS EN ESTE DOMINGO SE DECIDE POR UNANIMIDAD RETIRARSE DE LA DEMANDA Y CONFÌA EN QUE SI LA ASAMBLEA ESTÁ VERDADERAMENTE PREOCUPADA POR RECIBIR RESPUESTA SIGA EL CASO.

HAY VARIAS FIRMAS.

Publicar un comentario