20 jul 2012

¡GRACIAS!


Por segunda vez la Revista Selecciones READER´S DIGEST , NOS DEDICA SU NOTA DE TAPA Y PÁGINA EDITORIAL. Es muy grato y quiero agradecerlo. Independientemente de lo que se pueda interpretar como estrategia de Marketing; no les quepa duda que a los lectores de la Revista nos causa mucho placer ver nuestro nombre en la tapa con un destacado : edición especial dedicado a: GABRIELA JACOBO.
   
Su Director Editorial Sr R.D. Weigandt, escribe:
"ESTAMOS AL LADO"
Me gusta caminar en compañía, sin importar las palabras. Hay momentos en los que prefiero el silencio del otro, sumado al mío. Y sentir que alguien se acopla al paso. Por eso añoro los días de las largas caminatas, aquellos en los que teníamos más tiempo para todo. O al menos inventábamos menos ocupaciones efímeras, sin gastar horas en horas que se van sin retorno.
Me gusta caminar de la mano de la gente que quiero. sentir el entusiasmo de los chicos en el parque, sostener el ímpetu de los dedos apretados hasta que se lanzan detrás de un juego.. Me apasiona descubrir el mundo a un tiempo, y con testigos, dejarme llevar por lo nuevo que aparece ante mis ojos, aunque haya visto mil veces el mismo sol y escuchado mil veces el mismo susurro del viento. Quizá porque sienta que voy  descubriendo el mundo a pesar de haberlo hecho antes, y antes de antes. Me da igual. Me encanta, como a los chicos, que me cuenten la misma historia,y reírme. Aunque el chiste sea viejo como las estrellas. En todos esos casos, SELECCIONES es la compañera ideal. Nos presenta caras nuevas en situaciones poco comunes, sabe contar historias, acompaña el paso al ritmo, calla cuando se le sugiere o abre su sabiduría al pedido. Podemos llevarla de la mano, sentarnos en la plaza, meditar con sus personajes, en fin, tenerla como aquella compañía que nos nutre.
Este año quisimos descubrir el mundo de los lectores y compartirlo. Y nos causa una inmensa alegría llegar a cada amigo con un mensaje personal,íntimo, porque sabemos perfectamente cómo es cada quien. De ahí va el nombre en la tapa, para que todos sepan que a los amigos se los llama por su nombre. Descubramos juntos, el amor, la solidaridad, la esperanza, una y otra vez. Sin importar que ya conozcamos el final. Y cuando alguien quiera compartirlo, que sepa que estamos al lado".  R.D. Weigandt. Director Editorial.

NOTA: No sólo para agradecer lo replico, sino para difundir tan profunda reflexión - que comparto- enmarcada en la sencillez y claridad que pondero enormemente. ¡GRACIAS!. R. Gabriela Jacobo

No hay comentarios.: