9 dic 2009

La Paz, Entre Ríos. 09 de diciembre de 2.009.

ALETHEIA anticipa a sus estimados clientes de instituciones gubernamentales, no gubernamentales, educativas, medios de comunicación y amigos que a partir del 15 de diciembre comienza sus vacaciones de verano.Por ello deben pasar a retirar los trabajos y certificados que aún no han sido retirados.
Gracias.


-------------------------------------------------------------

Hoy quiero compartir esta reflexión con mis vecinos, amigos y visitantes:

"....a veces asisto por la televisión a las inauguraciones de túneles, puentes, edificios. Esto es lo que suele suceder: muchas celebridades y políticos locales se colocan en fila y en el centro está el ministro o el gobernador del lugar. Entonces se corta una cinta y, cuando los directores de la obra vuelven a sus despachos, se encuentran en ellos varias cartas de agradecimiento y admiración.
Nunca se ve a las personas que sudaron y trabajaron por ello, que cogieron el pico y la pala, que se agotaron con el trabajo en el verano o que estuvieron al aire libre en invierno para terminar la obra;parece que se le asigna la mejor parte a quienes no derramaron el sudor de sus rostros.
Yo quiero ser siempre una persona capaz de ver las caras que no se ven, de quienes no buscan fama ni gloria y cumplen en silencio con el papel que les ha asignado la vida.
yo quiero ser capaz de eso, porque las cosas más importantes de la existencia, las que nos construyen, nunca muestran la cara". de PAULO COELHO. "COMO EL RÍO QUE FLUYE". 2.008 - 2.009.-

POR ELLO RECORDAR A LOS "QUE NO SE VEN" ES PARTE DE UNA CIUDADANÍA AGRADECIDA QUE RECONOCE AL TRABAJO COMO BIEN SOCIAL, POR ESO AGRADEZCO A QUIENES TRABAJAN CONMIGO Y NO SE LOS RECONOCE, "NADIE SE SALVA SÓLO, NADIE SALVA A NADIE, NOS SALVAMOS JUNTOS.
9 DE DICIEMBRE 2.009

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN UN TODO DE ACUERDO. MELI