10 jul 2011

Gacetilla AGMER


El lunes comienza a pagarse el medio aguinaldo

La Secretaría de Hacienda de Entre Ríos dio a conocer el cronograma de pagos del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre para activos y pasivos de la provincia. Arranca el lunes 11 de julio con Amas de Casa y Pensionados de la Ley 4035; y culmina el miércoles 20, según se informó a LT14.

El pago del medio aguinaldo se iniciará el lunes con las amas de casa de toda la provincia y los beneficiarios de la ley 4035.

El martes 12 se abonará a la Policía y Servicio Penitenciario; el miércoles 13 a los jubilados hasta 3 mil pesos; el jueves 14 a los empleados del Ministerio de Salud y a docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documentos de 20.000.001 en adelante; y el viernes será el turno de la Administración Central, Concejo Provincial del Niño el Adolescente y la Familia, docentes y administrativos del CGE con documentos hasta 20.000.000 y docentes y no docentes de escuelas privadas.

El lunes 18 de julio cobrarán los empleados de Vialidad, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y los jubilados desde 3.001 pesos hasta 4 mil pesos; el martes se abonará a empleados del Poder Judicial y jubilados de 4.001 pesos hasta 5 mil pesos, y el miércoles 20 se completará el pago con los magistrados, funcionarios de los Poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo, el Tribunal de Cuentas y las jubilaciones mayores a 5 mil pesos.

Cabe recordar que los haberes del mes de junio se comenzaron a abonar el 28 del mes pasado y se completarán este jueves. Al respecto, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero destacó que por ambos conceptos el gobierno volcará al mercado unos 750 millones de pesos.

"Hoy tenemos un costo total en concepto de remuneraciones que ronda los 500 millones de pesos por mes, teniendo en cuenta la masa salarial, aportes y conceptos para jubilados. Eso, sumado al Sueldo Anual Complementario, hacen unos 750 millones de pesos que se volcarán al mercado durante julio", asegu

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS PROFE Y BELLAS, BELLAS SUS INCORPORACIONES DE FACUNDO. SIGA ASÍ SIEMPRE. LISANDRO DE JUNIN. BS AS.