12 feb 2011

BOLETÍN AGMER


LA CTERA RECHAZA LA PROPUESTA SALARIAL

Una nueva ronda de la discusión paritaria nacional llevada a cabo en el Ministerio de Educación de la Nación no permitió avanzar en un posible acuerdo.

El ministro Sileoni y parte de su gabinete ofrecieron como piso salarial $2150 a partir del 1º de Marzo y $2200 a partir del 1º de julio.

La propuesta fue rechazada terminantemente por irrisoria y por no contemplar la demanda de incremento del Incentivo Docente y la vigencia del acuerdo desde el 1º de febrero.

La Junta Ejecutiva de CTERA ha convocado al plenario de Secretarios Generales el 17 de febrero, en el marco de la declaración de alerta y movilización, ya que sólo restan once días hábiles para el inicio de clases y aún no se ha llegado a una propuesta digna de ser considerada.

Junta Ejecutiva de CTERA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien que rechacen la propuesta, pero mientras tanto, ¿ qué están haciendo?. TERE

Anónimo dijo...

¿siempre empiezan a negociar cuando deben comenzar a trabajar?, qué bárbaros, ningún Gremio hace eso, sólo el gremio de ustedes los docentes. Dan pena, pobre país. Total después se llenan la boca hablando de los excluidos, los pobres y la falta de oportunidades. ¡ vayan a trabajar más contentos y van a ver cómo los chicos aprenden!. EDUARDO: