12 feb 2011

BOLETIN AGMER


AGMER URUGUAY EN ASAMBLEA PERMANENTE

Desde la Seccional Uruguay comunicamos a los compañeros docentes y a la comunidad en general que nos declaramos en Asamblea Permanente a la espera de novedades de las negociaciones salariales en el marco de la paritaria nacional y a la espera de una convocatoria del gobierno provincial.

Por el momento no haremos asambleas en las escuelas usando el crédito horario (Asambleas por 1318), asambleas que convocaremos en el momento en que surjan novedades y/o que la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato convoque a Congreso o a Plenario de Secretarios Generales.

Convocamos a los docentes para que en la vuelta al aula nos tomemos el tiempo necesario para conversar entre todos acerca de los temas salariales y laborales que nos preocupan.

Desde la conducción de la Seccional Uruguay recorreremos escuelas del Departamento durante la semana venidera para tratar estos temas.

GUSTAVO BLANC

Sec General


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y de lo didáctico pedagógico no hablarán nada?, Ustedes dan más vergüenza que la vergüenza. MARTÏN DE LA PAZ, pobres nuestros hijos. Dan lástima, la verdad dan lástima.

Anónimo dijo...

SEÑORA PROFESORA, USTED SAbE DE LO QUE HABLA Y ESCRIBE, ¿ POR QUÉ NO NOS MANDa más información?. padres