19 ago 2010

19 de agosto de 2.010

....En ALETHEIA NO SABEMOS SI LLORAR O LLORAR..



Declaran desierto el concurso literario “El General Belgrano en el Bicentenario de la Patria”,




El área Relaciones Públicas y Ceremonial de Jefatura Departamental La Paz Policía de Entre Ríos.

En relación al CONCURSO LITERARIO “El General Belgrano en el Bicentenario de la Patria”,informa por este medio a todos los participantes (Alumnos y Colegios Secundarios de nuestro Departamento), EL VEREDICTO DEL JURADO, cuya fundamentación es la siguiente:

Primero: Ninguno de los trabajos presentados responde a la consigna “Cuento con base histórica”

Segundo: En la construcción textual hay errores de vocabulario, de sintaxis, de puntuación, y mal empleo de los tiempos verbales.

Tercero: Los textos presentan ideas confusas donde se mezclan deseos, pensamientos, opiniones y datos históricos, sin jerarquización y sin mantener un hilo conductivo.

Observaciones: Este Jurado en atribución a sus facultades, SUGIERE comunicar a los participantes, que sus trabajos son biografías y autobiografías, que no responden a la estructura ni al formato de “Cuento”.

Conclusión: Por lo expuesto, el veredicto es declararlo DESIERTO.

Los organizadores del CONCURSO comunican a los participantes, que los trabajos presentados deben ser retirados de Secretaria Privada, Jefatura Departamental La Paz – Echague 877 -, en horarios de oficina y dentro del lapso de sesenta (60) días de publicada esta Gacetilla; pasado este tiempo, los sobres, con la totalidad de su contenido, serán destruidos.

Organizadores y Jurado de Concurso - Jefatura Departamental La Paz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llorar, pero por qué llorar sobre la leche derramada. me extraña profe, los gurises no tienen la culpa. son estos ineptos y oportunista que se las dan de educadores. mercedes.

Anónimo dijo...

realmente lamentable Tito.

Anónimo dijo...

ES DE TERROR Y TODOS SOMOS RESPONSABLES. LILIANA

Anónimo dijo...

LAMENTABLE, QUÉ MÁS QUIERE QUE LE DIGA, LAMENTABLE. RUTH