23 jun 2010

EN QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO DESDE ALETHEIA?. 23 DE JUNIO DE 2.010

9 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUIERO SER PARTE DEL PROYECTO PROFE AUNQUE NO ME PAGUEN, LE MANDO CORREO PRIVADO. ANA

Anónimo dijo...

Rita responde a Ana.
debo pedir autorización Ana y gracias por tu ofrecimiento. aún cuando yo sea la coordinadora hay cuestiones que tienen que ver con los seguros que no creo me faciliten incorporar gente no nombrada, gracias mil Rita

Anónimo dijo...

ES UNA URGENCIA. SUERTE. ANA

Anónimo dijo...

ANA: ¿qué es una urgencia?, lo es -para vos - ¿tu incorporación al programa o quieres expresar otra cosa.RITA

Anónimo dijo...

¿QUÉ ESCUELAS PARTICIPAN? ROSA

Anónimo dijo...

EN PRINCIPIO ESCUELAS n: 1, 2, 100 Y 109. RITA

Anónimo dijo...

EN PRINCIPIO ESCUELAS n: 1, 2, 100 Y 109. RITA

Anónimo dijo...

el gremio por qué se opone?.María

Anónimo dijo...

el gremio por qué se opone?.María