28 oct 2009

Estimados Rectores:

Me es grato dirigirme a ustedes con el fin de hacerles llegar una invitación a los docentes investigadores y equipos docentes de vuestra institución, para participar del Pre Congreso de la Univeersidad Pública "La UADER, sus retos y oportunidades de la Educación Superior en la integración regional y la emancipación social" a realizarse el próximoo 5 de Noviembre.

La actividad se encuentra organizada por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias sociales y el Rectorado de la UADER. La propuesta tiene por objetivos un espacio de debateprevio al Bicentenario, sobre la generación de nuevas políticas en el horizonte de la política en Educación Superior, identificando los retos y oportunidades en la Educación Superior desde la Universidad Pública, inmersos en la integración regional y el compromiso con la sociedad.

Se Plantean cuatro ejes de trabajo:

- La construcción de nuestra universidad

- La construcción de ciudadanía universitaria

- La producción del conocimiento con sentido emancipatorio

- Universitario y desarrollo tecnológico

Para este Pre Congreso prevemos la participación a través de Foros y conferencias. Son destinatarios de la propuesta docenstes, estudiantes, artistas y público en general.

Si se desea participar de los Foros, el plazo de presentación de los resúmenes es hasta el 19 de octubre. Por cualquier otra información dirigirse a investigación.humanidades@yahoo.com.ar .

Saludo atentamente.

PROF. RAÚL PIAZZENTINO

DIRECTOR DE EDUCACIÓN SUPERIOR

No hay comentarios.: