24 sept 2009

24 DE SPTIEMBRE, DÍA DE NUESTRA MADRE DE LA MERCED REDENTORA DE CAUTIVOS

En día tan especial para la ciudad de La Paz que ha tenido y tiene la Gracia de un Instituto con impronta Mercedaria les regalo a todos nuestros representantes políticos que sólo actúan desde la mezquindad y el clientelismo este ejemplo para que DESPIERTEN.
Lo visto y escuchado hoy al medio día en el noticiero de Canal 5 de nuestra ciudad me ha impactado tanto que creo es tiempo de REVELACIONES y menos LANZAMIENTOS. No podemos vivir anestesiados y ser obsecuente a un gobierno local y representantes del legislativo (hijos de La Paz) que hablan sin conocimiento de realidades, creo que LA BURBUJA "k" los tiene a todos atrapados y necesitamos oración para que se liberen. Deben liberarse por convicción y no seguir siendo rehenes de un sistema que no tiene absolutamente nada de Federal, de Republicano y menos de Democrático. Siendo mi especialidad la educación y adhiriendo a la místicaPE del Colegio en el que me formé desde el Nivel inicial considero un imperativo seguir expresando lo que siento, pienso y creo; ello amerita que contribuya a la formación de niños , adolescentes y jóvenes desde lo más cercano y sin "tanta declamación".
Nuestra sociedad tiene en su sistema educativo el mejor ejemplo de lo que PUEDE SER PERO NO DEBE SER.

Rita Jacobo. LA PAZ ENTRE RÍOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones, señora, felicitaciones por ser coherente y valiente. DORA

Anónimo dijo...

MUY BUENO SIGA SÍ, ESTAMOS ORGULLOSAS DE QUE SE DIGA DESDE la paz lo que se piensa, Pierina
AH ME GUSTÓ LA NOTA QUE SALIÓ EN la paz digital SOBRE DAR Y COMO EJEMPLO