30 jun 2012

CRONOGRAMA DE PAGOS DE JUNIO


Viernes 29: Amas de casa y beneficiarios de la ley 4035
Lunes 2 de julio: Policía y Servicio Penitenciario.
Martes 3 de julio: Ministerio de Salud.
Miércoles 4 de julio: jubilados hasta 3.000 pesos
Jueves 5 de julio: administración central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV); Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados desde 3.001 pesos hasta 4.000 pesos
Viernes 6 de julio: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante
Martes 10 de julio: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000 y de jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.
Miércoles 11 de julio: trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), docentes y no docentes de escuelas privadas, empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial y jubilados desde 5.001 pesos hasta 7.000 pesos.
Jueves 12 de julio: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 7.000 pesos
Viernes 13 de julio: se inicia el pago del medio sueldo anual complementario

Resumen semanal de noticias de AGMER



 

»29 / 6 / 2012 - Año 1 / Boletí­n Nº  16

Hubo avances en la paritaria de Condiciones Laborales Docentes

En respuesta a demandas planteadas por AGMER, surgidas de los Congresos de la entidad, la presidenta del CGE entregó ayer a los sindicatos los puntos propuestos para avanzar en los primeros acuerdos de esta paritaria.»Ver más

Pre-acuerdos paritarios. Informe de CDC a las asambleas escolares
»Ver documento

Plenario de Secretarios Generales

En la ciudad de Concepción del Uruguay se encuentra reunido desde esta mañana el Plenario de Secretarios Generales de AGMER, convocado para abordar diversos temas.

»Ver orden del día del plenario

AGMER exige retomar la discusión por recomposición salarial

AGMER exige cronograma de pagos de aguinaldo y haberes del mes de junio, y también retomar la discusión por la recomposición salarial y la devolución de los días descontados por huelga.»Ver más

»Se dio a conocer el cronograma de pagos

AGMER repudia el golpe contra el presidente de Paraguay, Fernando Lugo

Desde la Comisión Directiva Central de AGMER manifestamos nuestro más enérgico repudio al Golpe de Estado contra el presidente de la república del Paraguay, Fernando Lugo.

»Ver más

Capacitación en Educación sexual: poner en palabras nuestro hacer de todos los días

Con la presencia de alrededor de 120 docentes comenzó hoy en Villaguay  el encuentro del Proyecto de Educación Sexual con enfoque de Género, que llevan adelante CTERA y las Secretarías de Educación y Capacitación Sindical de AGMER.

»Ver más

»AGMER ante el paro convocado por Hugo Moyano

»Revista Presencia. Ya está disponible en las seccionales de AGMER

»Tras las masivas muestras de repudio, el asesino de Fuentealba es trasladado a cárcel común

»10 años. Darío y Maxi, presentes

A G M E R  
Alameda de la Federación 114
Secretaría de PRENSA
prensa@agmer.org.ar

 

29 jun 2012

AGMER ante el paro convocado por Hugo Moyano



 

Paraná, 25 de Junio de 2012

AGMER ante el paro convocado por Hugo Moyano

Desde la conducción provincial de AGMER y ante el paro convocado por Hugo Moyano expresamos:
1.      Acordamos con la legitimidad del reclamo respecto de la necesidad de eliminar el impuesto a las ganancias a los trabajadores asalariados pues, como reiteradamente hemos expresado, el salario de un trabajador no es ganancia y sólo corresponde aplicarse tal concepto a quienes acumulan capital. Frente a esta situación, que hace años afecta al sector de camioneros y actualmente a un sector de los trabajadores docentes activos y jubilados,  hemos emprendido diversas acciones para lograr que se modifique la ley vigente, como la actual campaña nacional de recolección de firmas que lleva adelante la CTERA y todas las entidades de base, con el fin de entregar un petitorio a autoridades nacionales pertinentes.
En este sentido, reiteramos nuestras exigencias de eliminación del impuesto al salario (4ª categoría del “impuesto a las ganancias”) y la implementación de una reforma impositiva integral que grave las grandes riquezas y la renta financiera;recomposición salarial por encima del proceso inflacionario; 82 % móvil para los jubilados y universalización del salario familiar por hijo.
Con el mismo énfasis demandamos a los gobiernos nacional y provincial profundizar y radicalizar las medidas tendientes distribuir la riqueza y resolver las demandas del conjunto de los trabajadores argentinos.
2.      No convocamos, ni nos sumamos a las medidas de fuerza convocadas por Moyano por las siguientes razones:
a.      Nuestras asambleas de base y congresos por disposición mayoritaria no han expresado la voluntad de realizar huelgas.
b.      Nuestras organización sindical no pertenecen a la CGT;
c.      Precisamente hace casi dos décadas nos distanciamos de dicha central para conformar la CTA debido nuestras diferencias con el tipo de conducción que mayoritariamente entregó los derechos de los trabajadores en los ’90 tomandodecisiones inconsultas con las bases. No participaremos jamás de medida de fuerza alguna que no sea consultada con nosotros o al menos convocada por las organizaciones nacionales a las que pertenecemos.  
d.      Esta decisión además se fundamenta en la necesidad de asegurar el resguardo legal de nuestros afiliados.
3.      En defensa de la autonomía que históricamente hemos expresado, tanto de las patronales como de los partidos políticosno aceptamos participar de una huelga convocada por televisión, ni hacer el juego a las internas partidarias. No nos sumamos a acciones en las que no está claro cuanto existe de legítima demanda de los trabajadores y cuanto de operaciones político partidarias.
Tampoco es práctica de AGMER, ni de CTERA, en respeto de sus principios constitutivos, participar de acciones de lucha en las que, pese a la coincidencia en los reclamos, se suman sectores de la derecha con los que históricamente hemos confrontado, contrarios a los intereses de los trabajadores.





Manuel Gómez                                                  Alejandro Bernasconi                                                      Fabián Peccín
Sec. Gremial                                                       Sec. Adjunto                                                                       Sec. General
AGMER                                                                AGMER                                                                               AGMER

LA PRESIDENTE (por Marcos Aguinis)


me encanta lo que escribe este hombre que es médico y escritor (tenemos todos sus libros en ALETHEIA)
rj.
 
ES LARGO PERO ME PARECE IMPORTANTE EL ANALISIS   



 
LA PRESIDENTE
Por Marcos Aguinis 
   Usted es una de las figuras políticas nacionales con mayor potencia interna en el mundo, sólo superada por los dictadores. Es cierto que aún no se le puede endilgar la ofensa de dictadora, pese a su temperamento autoritario: las instituciones republicanas siguen respirando, aunque muy debilitadas. Tampoco se le puede quitar legitimidad a su puesto. Es casi omnipotente. Habla como los dioses. Sus discursos podrían ser material de aprendizaje para los maestros de oratoria. Alterna informaciones eruditas con bromas y preguntas. Puede mantener la atención de su audiencia por varias horas. Es mujer. Es bonita. No es genio pero sí muy inteligente. Está provista de una larga y envidiable experiencia como legisladora. Cursó Derecho. Conoce a fondo una de las provincias más periféricas del país y conoce a fondo el poder central. Tiene mayoría absoluta en ambas cámaras del Congreso. Los gobernadores -sin excepción- se inclinan respetuosos y casi mudos. El Poder Judicial tiembla ante su humor. Hasta los intendentes sembrados desde La Quiaca hasta Ushuaia quieren recibir su ternura. Controla al partido político mayoritario con simples ademanes. Los empresarios se le arrodillan. Los gremialistas le tienen miedo. La prensa independiente u "opositora" mide sus palabras y busca equilibrios para no excederse. Y paro aquí.
Llenaría este artículo con la pormenorizada descripción de sus cualidades y sus recursos. Pero mi propósito es otro. Explicarle la frustración que sentimos la mitad de los argentinos -cada día somos más- por no desempeñarse usted como la presidenta que podría ser. No estimo que necesite datos. Puede convocar a quienes desee -pero que no se limiten a regalarle mentirosos elogios- para que le expongan verdades sobre la situación a la que nos arrastra su política. Está mal asesorada, señora. Está mal asesorada por personas que considera leales y visionarias. Pero no tienen las luces de una buena memoria que les recuerde algo simple: sus medidas ya fueron usadas y, tarde o temprano, acaban en el desastre.
 
   Peronistas y antiperonistas elogian el segundo y muy breve gobierno de Juan Perón. Están equivocados. Deberían aprender del último tramo del primer gobierno. En el año 1950 -que recordamos como el Año del Libertador San Martín-, empezó a mostrar fallas el modelo que se había puesto en vigor y que usted ahora conduce. El exceso de controles, la represión a la prensa, el desprecio a la oposición, dividir el pueblo entre leales y contreras, el clientelismo impúdico, la manipulación de los sindicatos, el despilfarro de las reservas y las estatizaciones (que aumentan la burocracia, la ineficiencia y el déficit) nublaron las grandes realizaciones del Perón y Evita de los primeros años. Ese presidente Perón, antes de su caída, comprendió parte de sus errores y volvió a mejorar la situación económica. Lo comprendió mejor al regresar de España, es cierto. Pero sería justo recordar que su mente ágil y pícara supo que debía hacer un giro importante ya antes de 1955. Por eso disminuyó los controles y permitió que los líderes opositores tuvieran acceso a los medios masivos de comunicación. Le reportó extendida gratitud que por primera vez en muchos años hablasen por la cadena nacional políticos como Arturo Frondizi y Solano Lima.
   Pero más notable fue otra decisión. Se pretende borrarla porque choca con el patrioterismo infantil que intoxica las neuronas argentinas. El presidente Perón negoció nuestro petróleo con la California Petroleum  Co. Sabía que necesitaba una caudalosa inversión extranjera. No alcanzaban los vacuos gritos de soberanía ni en su boca. Perón, que había sido proclamado en la casa histórica de Tucumán como Libertador económico de la Argentina, no era un vendepatria. Ese proyecto fue llevado a cabo más adelante por Arturo Frondizi.
   Frondizi fue un estadista ejemplar. Tuvo el coraje de poner a un lado concepciones arcaicas y subirse a un genuino tren progresista. Es decir, un progresismo que trae progreso de verdad, no sólo discursos. En brevísimo iempo consiguió el autoabastecimiento. En otras palabras, consiguió una soberanía económica que no se basaba en agresiones estériles, expropiaciones ni aumento de la desconfianza internacional. Otra de sus medidas estratégicas fue la libertad de enseñanza, que los "progresistas" de entonces condenaron. Estimuló una industrialización acelerada con medidas que daban vértigo, pero que estaban respaldadas por la majestad e independencia del Poder Judicial. La Argentina volvió a recuperar un dinamismo olvidado y convertirse de nuevo en un país relevante y esperanzador. Usted, señora Presidente, puede hacer lo mismo e incluso más.
 
  Bastaría repasar sus éxitos y fracasos que sólo los ciegos no ven. Le diría que  debe comenzar con las tres medidas que tomó el mismo Perón antes de su exilio. Pero puede -y debería- añadir otras. La Argentina que ahora gobierna con todas las plenipotencias no es la de 1955. Desde esa época hasta hoy la decadencia ha sido permanente. Hemos disfrutado breves momentos de recuperación, es cierto, pero no alcanzan. Las toxinas patrioteras, falsamente progresistas, que nunca pueden terminar con la pobreza y embriagan mediante consignas estériles, deben ser atacadas a fondo. Usted lo puede hacer.
   Es un buen ejercicio comparar la sociedad con el cuerpo humano, Incluso con la supervivencia de todos los seres vivos. Nos sostiene un equilibrio misterioso. En su caso, señora, es obvio que debe reemplazar la ausencia de tiroides con una medicación. Pero no se podría vivir bien con una pastilla para despertar y otra para dormir,una para tener hambre y otra para estar saciado, una para ingerir líquidos y otra para dejar de beber, una para estar alegre y otra para estar sereno, una para acelerar la actividad hepática y otra para disminuirla. Y así sucesivamente en todos los órdenes de la existencia. Sería peor que la más asfixiante de las prisiones. Sin embargo, es lo que su gobierno pretende hacer con la nación argentina.
   Control sobre todo, todos y todas. Prisión con guardianes sádicos. Igual que los fascismos clásicos de derecha o izquierda (Mussolini, Hitler, Stalin, Mao, Castro). Guillermo Moreno fue elogiado por usted como el mejor de sus funcionarios porque es un obsesivo del control. Un control que recuerda a los fanáticos de la Inquisición o de la Sharia. ¿No se dio cuenta de que es el hombre más detestado del país, e incluso fuera del país? También usted anhela controlar los pocos medios de comunicación independientes que aún funcionan pese a la discriminación de la pauta oficial. ¿Para qué? ¿No ganó las elecciones con el 54% de los sufragios pese a esos medios? ¿En qué le han disminuido su poder? Un análisis objetivo -los análisis objetivos son dolorosos- diagnosticaría que la rápida pérdida que ahora sufre su imagen se debe a sus propias acciones, no a los medios de comunicación. Fíjese, por favor. Las impugnaciones a su enriquecimiento ya quedaron en el pasado. Puede estar tranquila con la fortuna acumulada.
 
  ¡Entonces no permita más corrupción! Haga como Dilma Rousseff, que echó a cinco ministros y con esa medida ejemplar puso límites a toda la suciedad que enloda la entera pirámide del Estado. Deje que la Justicia sea independiente. ¡Independiente de verdad! Que juzgue como es debido a Boudou, a Schoklender, a la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, a legisladores, gobernadores, intendentes, legisladores y demás funcionarios que confunden los votos obtenidos con garantías a su impunidad. Que la Corte Suprema deje de parecer un gnomo golpeado, porque ni siquiera ha conseguido reponer el fiscal de Santa Cruz.
   ¿Le parece que una democracia respetable puede aceptar que grupos de matones enmascarados se vuelquen a la calle, agredan embajadas y hasta hieran a las fuerzas de seguridad? ¿No deberían ser arrestados, desenmascarados y sancionados? ¿Desde cuándo en una democracia se tolera el encubrimiento de la identidad? ¿Le parece que los piquetes tienen derecho a continuar con su diaria diversión de bloquear las rutas para destruir la jornada laboral de centenares de miles de argentinos? ¿No es hora en que su poder, señora Presidente, hiciera saber que usted gobierna para todos, no para transgresores de pacotilla? ¿No le preocupa el aumento del enojo social? Ha comenzado una guerra de pobres contra pobres. Basta registrar lo que sucede en los medios de transporte. Esto es como un volcán que despierta. ¡Cuidado por ahí!
   Sabe mejor que nadie cuántos chanchullos se han cocinado en la privatización y ahora en la nacionalización de YPF. Sabe que el objetivo de su última medida es de corto plazo, para mejorar su imagen mediante las hogueras del patrioterismo y engordar la debilitada caja (si la engorda). Sabe que su gesto se parece al de Galtieri invadiendo las Malvinas y Rodríguez Saá proclamando el default . Ambos fueron aplaudidos. Pero después nadie aceptó haberlos apoyado. ¿Qué espera en el futuro? Observe cómo se procede en países como Australia o Canadá. Allí no hay Morenos ni Quebrachos ni piquetes ni corruptos en cargos públicos ni subsidios clientelares ni locas medidas de corto plazo. Piénselo. No  se recluya en el falso argumento "destituyente". Por ahora la oposición no le hace sombra. Si usted se convirtiera en la presidente que podría ser, tiene la oportunidad de pasar a la historia como alguien que hizo mucho más que llevarnos al abismo.

Enviado por el PTE DEL CENTRO DE JUBILADOS DE ENTRE RIOS EN BUENOS AIRES.


Estimados Cros.
                            Tal como estaba previsto, se realizó la reunión en Paraná con la Federación de Jubilados y casi todos los Ctros.de Jubilados de la Provincia. Hay mucho para informar, cosa que haré en la próxima reunión del 29 de junio en la Casa de Entre Ríos.
                            Para que tengan algo de información, pasaré a relatarles los puntos más importantes del encuentro:
                            -Se acordó elaborar un documento con el acuerdo de todos los Ctros., que será publicado y presentado a las autoridades oportunamente. En el citado documento "  nos manifestamos en favor del actual Sistema Previsional y defendemos con convicción y firmeza la Ley 8732 que nos rige, no aceptando ninguna modificación".
                              El documeto es más extenso, pero lo importante es lo que va entre comillas. Por lo tanto, no estamos de acuerdo con el aumento de la edad jubilatoria, ni aceptamos la modificación del 82%movil, ni artículo alguno de la actual Ley 8732.
                               La postura de los jubilados, coincide con la de todos los Gremios que integran la Multisectorial (Ajer, Sadop, Amet, CTA Paraná, Agmer, Apler, CCC, APSM etc). Hay algunos gremios, que por estar divididos, o por cuestiones internar, tienen posiciones contrarias.
                                Algo parecido puede estar pasando con los jubilados, habida cuenta que el Ctro.de Jubilados de Paraná, que pertenece a la Federación de Jubilados, está a favor del gobierno, y acepta que se modifiquen algunas cosas.
                                Se nos informó que CTA Paraná en la última reunión con funcionarios, amenazó con sacar la gente a la calle, si el gobierno modifica la Ley 8732,
                                Yo acerqué la propuesta nuestra, que fué apoyada por varios Ctros., pero luego de un debate, se acordó no aceptarla. Ocurrió que algunos Ctros. manifestaron que si hay déficit, es porque el gno.no blanquea la situación de sus empleados, y que incluso paga adicionales en negro, que hay jubilaciones de privilegio, que se han incorporados sectores sin aportes, que se pensaba construir un Estado Unico en Paraná. Y EL DEFICIT entonces de donde sale?
                                 .

Comunicados y materiales de AGMER 28 de junio de 2.012.-


Paraná, 25 de Junio de 2012

AGMER ante el paro convocado por Hugo Moyano

Desde la conducción provincial de AGMER y ante el paro convocado por Hugo Moyano expresamos:

1. Acordamos con la legitimidad del reclamo respecto de la necesidad de eliminar el impuesto a las
ganancias a los trabajadores asalariados pues, como reiteradamente hemos expresado, el salario
de un trabajador no es ganancia y sólo corresponde aplicarse tal concepto a quienes acumulan
capital. Frente a esta situación, que hace años afecta al sector de camioneros y actualmente a un
sector de los trabajadores docentes activos y jubilados, hemos emprendido diversas acciones para
lograr que se modifique la ley vigente, como la actual campaña nacional de recolección de firmas
que lleva adelante la CTERA y todas las entidades de base, con el fin de entregar un petitorio a
autoridades nacionales pertinentes.
En este sentido, reiteramos nuestras exigencias de eliminación del impuesto al salario (4ª categoría
del “impuesto a las ganancias”) y la implementación de una reforma impositiva integral que
grave las grandes riquezas y la renta financiera; recomposición salarial por encima del proceso
inflacionario; 82 % móvil para los jubilados y universalización del salario familiar por hijo.
Con el mismo énfasis demandamos a los gobiernos nacional y provincial profundizar y radicalizar
las medidas tendientes distribuir la riqueza y resolver las demandas del conjunto de los
trabajadores argentinos.
2. No convocamos, ni nos sumamos a las medidas de fuerza convocadas por Moyano por las
siguientes razones:
a. Nuestras asambleas de base y congresos por disposición mayoritaria no han expresado la
voluntad de realizar huelgas.
b. Nuestras organización sindical no pertenecen a la CGT;
c. Precisamente hace casi dos décadas nos distanciamos de dicha central para conformar
la CTA debido nuestras diferencias con el tipo de conducción que mayoritariamente
entregó los derechos de los trabajadores en los ’90 tomando decisiones inconsultas con
las bases. No participaremos jamás de medida de fuerza alguna que no sea consultada
con nosotros o al menos convocada por las organizaciones nacionales a las que
pertenecemos.
d. Esta decisión además se fundamenta en la necesidad de asegurar el resguardo legal de
nuestros afiliados.
3. En defensa de la autonomía que históricamente hemos expresado, tanto de las patronales como
de los partidos políticos, no aceptamos participar de una huelga convocada por televisión,
ni hacer el juego a las internas partidarias. No nos sumamos a acciones en las que no está
claro cuanto existe de legítima demanda de los trabajadores y cuanto de operaciones político partidarias.
Tampoco es práctica de AGMER, ni de CTERA, en respeto de sus principios constitutivos, participar
de acciones de lucha en las que, pese a la coincidencia en los reclamos, se suman sectores de
la derecha con los que históricamente hemos confrontado, contrarios a los intereses de los
trabajadores.

Alejandro Bernasconi
Sec. Adjunto
AGMER

Fabián Peccín
Sec. General
AGMER



Paraná, 25 de junio de 2012

AGMER exige cronograma de pagos de aguinaldo y haberes del mes de junio, y
también retomar la discusión por la recomposición salarial y la devolución de los días
descontados por huelga

La CDC de AGMER exige al gobierno provincial:

1. Cronograma de medio aguinaldo y de haberes del mes de junio

2. Que se vuelva a habilitar la discusión para una recomposición salarial durante el segundo
semestre del presente año que se ubique por encima del 5 % propuesto por el gobierno provincial
a partir del piso salarial fijado unilateralmente por el Ministerio de Educación Nacional.

A inicios del ciclo lectivo, luego de una serie de audiencias con el gobernador de la provincia,
se acordó mantener abierto el diálogo por el aumento salarial luego de que los congresos de
AGMER rechazaran la propuesta del Ejecutivo provincial. En ese sentido, los congresos de la
entidad resolvieron no realizar medidas de fuerza mientras se mantenga abierto el proceso de
negociación, acordándose que el mismo sería retomado a mediados de año en función de los
números de la recaudación provincial.

Por lo tanto solicitamos se den a conocer los números de la recaudación y volver a discutir:

1. Una recomposición salarial por encima del 5 % previsto, siguiendo los criterios definidos por la
Comisión de Salario y Nomenclador del sindicato.
2. La participación en la discusión del la Ley de Presupuesto 2013.
3. La devolución de los días descontados por ejercicio del derecho de huelga

También hacemos pública la preocupación de la docencia ante la ausencia de cronograma de
haberes del mes de junio y del medio aguinaldo, por lo que solicitamos el mismo se haga público a
la brevedad.

Manuel Gómez
Sec. Gremial

Alejandro Bernasconi
Sec. Adjunto

Fabián Peccín
Sec. General

Comunicar..

Hola a todo/as.

 Al 28 de junio de 2.012 y siendo las 12,20 hs aún no se anunció oficialmente el cronograma de pagos para Entre Ríos. según trascendidos el  Señor Gobernador de la Provincia ha manifestado que reiterará el Cronograma del año 2.011. ¡Así que ha buscar los movimientos de cuenta!.
Según mi registro : hasta el nueve de julio, SUELDOS y luego del 20 de julio  medio aguinaldo. rj.

Enviado al mail


Logo
image

JORNADAS ACADÉMICAS DEL ICF
ANTROPOLOGÍA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES
DR. JUAN FERNANDO SELLES
Doctor en Filosofía de la Universidad de Navarra.
Martes 3 de Julio de 9.30 a 12.30 h
Universidad Austral- sede central:Garay 125. CABA.

Costo: $150. (Inscripción previa)

Asociados a Antiguos Alumnos del ICF - Alumnos de la Tecnicatura en Orientación Familiar y de la Licenciatura en Ciencias para la Familia:
Sin cargo
Informes e inscripción: Juan de Garay 125. 5 piso. CABA
Tel: (54- 11) 5921-8000 int. 8695 y 8219. Directo: (54-11) 4300-8284.
Home:Visita nuestra Web.
Email:Escribinos a nuestro E-Mail
Phone:Llamanos : (11)4300 - 8284
-Reenviar a un amigo .
FacebookTwitterLinkedin

Reunión Informativa Orientación Familiar- Sede Pilar 12 de julio



Logo

ORIENTACIÓN FAMILIAR
REUNIÓN INFORMATIVA-JUEVES 12 de Julio 17.30 h.Campus Universitario Austral- Pilar. 
INICIO DE LA CARRERA: SEPTIEMBRE 2012Carrera semipresencial: 20 materias a distancia y 4 seminarios presenciales en sede Pilar. 

¿QUÉ ES LA ORIENTACIÓN FAMILIAR?

  • Capacidades y campos de acción laboral del orientador familiar
  • Título y modalidad de estudio
  • Sistema de Aula virtual
  • Ciclo de Licenciatura - Titulo final de grado: Licenciado en Ciencias para la Familia.
Lugar de realización: 
Universidad Austral sede Pilar: Facultad de Ciencias Biomédicas.
Mariano Acosta s/ n y Ruta nacional 8. Pilar. Pcia Bs As.
 
inscribase aquíActividad Gratuita de inscripción previa
Home:Visita nuestra Web.
Email:Escribinos a nuestro E-Mail
Phone:Llamanos : (11)4300 - 8284 o 
(11) 5921-8000 int. 8695 / 8219
-Reenviar a un amigo .

Para desuscribirse de este newsletter haga click aqui.

Para remover su dirección de esta lista haga click aquí
Si considera que este email es correo no deseado, por favor repórtelo aquí